La reina de los colorets presenta sus diseños para móviles

Publicado por Fernando Bueno el 30 noviembre, 2007

Colorets es la mejor definición que he oído jamás para definir a todo aquello que se encuentra dentro de “lo hortera”. Es algo así como colorines. Un diseño puede tener colores, colorines o colorets. Es equivalente a lo nonaino en la música. Se puede escuchar flamenco o música nonaino. Puede parecer lo mismo, pero no lo es.

El mundo del diseño, presenta de vez en cuando estéticas muy discutibles, pero cuyos entusiastas quedan marcados para toda su vida. Ver por la calle a una gothic lolita de 15 años, es algo divertido, pero ser una Gothic lolita a los 30, dice mucho de la persona. Lo mismo sucede con los coches de algunos, con los tonos de los móviles de otros y ahora le toca el turno a los diseños de las carcasas de los móviles. La reina de los colorets, presenta de la mano de Vodafone sus diseños para los móviles más… ¿peculiares tal vez? Dejémoslo así. Solo superados en “peculiaridad” por los diseños del móvil Hello Kitty, quiero imaginar que irán dedicados a personas de mentes de edad no superior a los 5 años, aunque nunca se sabe lo que puede pasar por la mente de ciertas personas de edad biológica superior a esa. Aunque dicho sea de antemano, sobre gustos no se debe exteriorizar las opiniones.

El móvil escogido para la ocasión es un Sony Ericsson Z310i. De sus prestaciones no sé nada ni me interesa conocer dato alguno. ¿Acaso me imaginas sacando esa cosa del bolsillo en un Beers & Blog? Lo único que me ha llamado la atención es que la propia Agatha Ruiz de la Prada (Uy! qué despiste. si aún no te había dicho el nombre de la diseñadora) lo define como “suave y gozoso”. Desconozco lo que la diseñadora entiende por suave cuando se habla de un móvil, salvo que estemos pensando en la conjunción de la textura y el vibrador, pero se me aclaran las ideas cuando las asocio al segundo calificativo que la diseñadora entrega al móvil en cuestión: gozoso. Ahora lo entiendo todo. Ya comprendo en lo que Agatha pensaba cuando se sentó a dibujar con sus colorets, así que ya sabes. Si te sientes sola, cómprate un móvil “suave y gozoso” y espera a que te llame tu príncipe azul que seguro queda a juego con el móvil (por lo del color, digo).



Otros artículos que te pueden interesar:

Lo sentimos, pero los comentarios están cerrados.